Semana Santa 2018

¡ Ya ha llegado la Semana Santa !

Ya está aquí la Semana Santa en donde se viven los días más importantes para el cristiano. En ellos celebramos la muerte y resurrección de Jesús. Todo esto lo puedes vivir en tu parroquia con un montón de celebraciones para todas las edades.

Vive, siente y participa en la Semana Santa 2018.

Viernes Santo – Camino de la Cruz

Dicen que el camino de la cruz es doloroso, difícil… Hoy los niños de la Catequesis de nuestras parroquias han hecho ese Vía Crucis, y han desclavado de la cruz el abandono, los insultos,la insolidaridad, el incumplimiento, las prisas, la incredulidad, el desamor….y a cambio , han clavado los corazones resucitados, porque sí, va a resucitar, no nos va a dejar “tirados” . Y a nosotros nos toca estar a la altura, ser merecedores de lo que va a pasar hoy, hoy y todos los días, porque todos los días es Viernes Santo, porque Él seguirá en agonía hasta el final de los tiempos, y porque Él resucito para la eternidad.

Esto es AMOR VERDADERO!!!!.

JUEVES SANTO: “Solo viviendo el Amor, se puede entender”

Con los niños de catequesis de las 3 Parroquias, hemos compartido una jornada mañanera en un día tan señalado como es el Jueves Santo. Después de ver un vídeo sobre la Ultima Cena, hemos reproducido un cáliz y una patena usando pasta de moldear. De este modo nos “sentamos y sentimos” en la mesa del Señor.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia. Esta tarde celebraremos la Santa Cena en las Parroquias.

Mañana animaros, habrá más dinámicas. Pasadlo bien en este JUEVES SANTO