¡¡ Feliz 2019 !! Noches de ilusión

Ya comenzó el nuevo año 2019 y lo hizo como es habitual, la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Una noche, unas campanadas… en definitiva, un momento. Los momentos suceden así, en un ¡Zás! y depende de nosotr@s que el verdadero significado de lo que ha ocurrido, perdure en el tiempo. Atrás quedó la Nochebuena, atrás la Nochevieja y el año 2018 ¿atrás quedará la noche del 5 de enero? Depende de cada uno de nosotr@s.

Todos los días nace Dios, todos los días comienza un nuevo día, todos los días comienza una ilusión y es en definitiva un regalo. Depende de ti y de mi recordar cada día del año este espíritu navideño, que ahora nos embarga y que posiblemente pasado mañana, como un ¡Zas! desaparezca.

Encaramos hoy la recta final de nuestras fiestas navideñas con la ilusión de un niñ@. Esta noche llegarán los Magos de Oriente y nos dejarán los “presentes” (regalos) que pedimos. Mañana jugaremos y al día siguiente volveremos a nuestras rutinas… No tiene por qué ser así.

El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero hoy es un regalo. Por eso se llama “presente”.

FELIZ 2019, Feliz Noche de Reyes, Que cada noche sea un ilusión y que cada día se materialicen nuestro deseos y sueños. ¡Que todos los días sean Navidad! Está en nuestra mano.