ÁNGELES

>Como ya contamos en la anterior cita, eEl pasado 19 de septiembre pasamos un día de excursión y de convivencia que será difícil de olvidar. Nos acercamos a la villa ducal de Lerma en donde pudimos admirar la exposición de la Edades del Hombre “Ángel”, en donde descubrimos la presencia de los mensajeros de Dios a lo largo de la historia de la salvación y de nuestra vida en las grandes obras de arte que en la colegiata de Lerma se exponen.Y de ángeles en pintura y escultura, fuimos a ver unos en carne y hueso.

>Nos acercamos al monasterio de la Madres Dominicas, en donde nos recibieron Lety, Aroa e Israel. En su locutorio, con la verja abierta nos hablaron de su vocación, de su vida consagrada, de sus inquietudes y de lo que día tras días ellas contemplan en el Señor. Nos animaron a descubrir la vocación que todos llevamos dentro. Fue un momento delicioso en donde todos nos sentimos muy confortados. Después, tras la comida nos acercamos a Silos en donde pudimos recorrer el famoso claustro de Silos y la botica.

>Posteriormente, aprovechando la maravillosa tarde nos acercamos al desfiladero de la Yecla. Para acabar el día, fuimos al rezo de vísperas en canto gregoriano con los monjes de Silos. Un día de belleza, de contemplación, de convivencia, de música, de testimonio. Un día de parroquia.