Los Reyes Magos, ¿Existen?

“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. (Mateo 2:1-12)

Vivimos en tiempos en los que la tecnología lo invade todo. Hemos sustituido la ilusión, la inocencia, la imaginación y la magia de lo desconocido por la inmediatez y por las explicaciones (muchas veces no contrastadas) que nos brinda Internet. Nuestros jóvenes se enfrentan cada vez mas pronto a los enemigos de “la magia” y si no les ayudamos, puede que pierdan esa batalla.

Por suerte contamos con personas como nuestra vecina y compañera catequista Mª del Carmen Sanz Pascual que ha creado un cortometraje sobre la adaptación de su libro “LOS REYES MAGOS, ¿EXISTEN?”. Esperamos que os guste y disfrutéis de esta hermosa iniciativa en la que colaboran muchos rostros conocidos de nuestra comunidad.

Preparad los zapatos bien limpios, dejad algo de cena para sus Majestades y sus camellos y sobre todo dejad entreabierta la ventana de vuestro corazón.

Que este 2020 siga siendo un año de hermandad, generosidad y mucha, mucha ilusión.