Lectura y reflexiones del día (11/9/2020)

Lectura del santo evangelio según san Lucas (6,39-42):

En aquel tiempo, dijo Jesús a los discípulos una parábola: «¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? Un discípulo no es más que su maestro, si bien, cuando termine su aprendizaje, será como su maestro. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Hermano, déjame que te saque la mota del ojo,” sin fijarte en la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la mota del ojo de tu hermano.»



Cáritas ha creado un coro inclusivo junto a la Fundación Prodis en el que personas con discapacidad intelectual han interpretado la famosa canción ‘No dudaría’ de Antonio Flores con el objetivo de llegar al millón de visualizaciones en Youtube para donar así 6.000 euros a la Fundación.

Un proyecto precioso con una letra que versa sobre el cuidado del planeta y sobre el reciclaje del vidrio. Para superar el reto, no obstante, es importante que todos enviemos el link del vídeo a nuestros conocidos, familiares y amigos.