Lectura del santo evangelio según san Juan (6,16-21):
AL oscurecer, los discípulos de Jesús bajaron al mar, embarcaron y empezaron la travesía hacia Cafarnaún. Era ya noche cerrada, y todavía Jesús no los había alcanzado; soplaba un viento fuerte, y el lago se iba encrespando. Habían remado unos veinticinco o treinta estadios, cuando vieron a Jesús que se acercaba a la barca, caminando sobre el mar, y se asustaron.
Pero él les dijo:
«Soy yo, no temáis».
Querían recogerlo a bordo, pero la barca tocó tierra en seguida, en el sitio adonde iban.
SEÑOR, Libéranos de las ataduras de la enfermedad

Los niños de GPI se han adentrado en el mundo de la enfermedad. Han escuchado testimonios de personas de nuestra parroquia en donde les contaban los que has supuesto pasar por una enfermedad grave. También han visto cómo Jesús curaba y cómo está vivo y resucitado han descubierto que hoy puede curar a través del Sacramento de la Unción de enfermos y de nuestra oración y por eso, han escrito en un papel personas enfermas que ellos conocen y luego han formado una cadena y se la han presentado al Señor pidiéndole que les libere de la atadura de la enfermedad.
FESTIVAL DE LA CANCIÓN MISIONERA
hoy sábado se volverán a reunir con el resto de niños y niñas de la catequesis para participar en el Festival On line de la Canción Misionera. Cantarán y grabarán una estrofa de la canción elegida, que luego se unirá a otras estrofas de otros grupos. Juntos formarán una Canción Misionera que contagiará Esperanza.
