Lectura del santo evangelio según san Marcos (12,38-44):
En aquel tiempo, entre lo que enseñaba Jesús a la gente, dijo: «¡Cuidado con los escribas! Les encanta pasearse con amplio ropaje y que les hagan reverencias en la plaza, buscan los asientos de honor en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y devoran los bienes de las viudas, con pretexto de largos rezos. Éstos recibirán una sentencia más rigurosa.»
Estando Jesús sentado enfrente del arca de las ofrendas, observaba a la gente que iba echando dinero: muchos ricos echaban en cantidad; se acercó una viuda pobre y echó dos reales.
Llamando a sus discípulos, les dijo: «Os aseguro que esa pobre viuda ha echado en el arca de las ofrendas más que nadie. Porque los demás han echado de lo que les sobra, pero ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir.»
FELICES FIESTAS DE CAPISCOL

Aunque no haya chupinazo, ni verbenas, ni sonido de dulzainas, a todos los vecinos del Barrio de Capiscol os deseamos unas Felices Fiestas.
Felices por la vida, que aunque con dificultades se sigue abriendo paso.
Felices por la convivencia, que en este año hemos descubierto más necesaria que nunca.
Felices por el barrio, que está creciendo en edificios y en personas, no tanto en servicios que estamos demandando.
Felices por la parroquia en donde podemos compartir la fe y la amistad, en donde acogemos a todos y quiere ser un granito más de colaboración para seguir creando barrio, como siempre, desde el principio ha hecho.