Lectura y reflexiones del día (10/9/2021)

Lectura del santo evangelio según San Lucas (6,39-42):

En aquel tiempo, dijo Jesús a los discípulos una parábola: «¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? Un discípulo no es más que su maestro, si bien, cuando termine su aprendizaje, será como su maestro. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Hermano, déjame que te saque la mota del ojo”, sin fijarte en la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la mota del ojo de tu hermano.»


¡ Vuelta al Cole !

Hoy comienza el curso escolar para nuestros niños y niñas y ¡como no! para los padres, madres, abuelos, abuelas… En fin, todos de una manera u otra volvemos a la rutina del curso escolar. Un curso escolar que afrontamos con las pilas cargadas después de las vacaciones y con la ilusión de volver a ver a nuestros amig@s.

En nuestras parroquias estamos ya preparados para recibiros a tod@s vosotr@s y aprovechamos para recordaros que el plazo de inscripción para Catequesis está abierto. Desde esta página web podéis acceder a través del menú “Catequesis 2021-2022” o pulsando sobre la imagen de abajo.

¡ Feliz Vuelta al Cole !